Una realidad salesiana para potenciar la Formación Profesional
Tech Don Bosco es una Fundación que, impulsada por la Inspectoría salesiana Santiago el Mayor, promueve la generación de valor añadido en el trabajo en red de los centros educativos salesianos.
El Presidente de la Fundación es el Inspector de Salesianos Santiago el Mayor, siendo los miembros del Consejo Inspectorial los Patronos. De entre ellos, el Coordinador de Escuelas es nombrado Secretario del Patronato. Como órgano colegiado de coordinación de la gestión se constituye un Consejo de Dirección, presidido por el Director Gerente de la Fundación. El Patronato planifica y supervisa, mediante un Plan Estratégico, las actividades que en ritmo de año natural se despliegan mediante el Plan de Gestión Anual.
Trabajamos cada día para prestar servicio a los centros, las empresas e instituciones, impulsando especialmente la labor de la red de centros salesianos de la Inspectoría SSM en Formación Profesional, con el objetivo final de ayudar a los jóvenes, especialmente a los más necesitados. Es una herramienta para la promoción humana integral de nuestra sociedad.